Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en espanol
9 décembre 2015

Mi clase

Mi clase :

 

Estoy en el cuarto de E.S.O. . Preparo el DNB (Diploma Nacional Brevet). Paso el diploma en fin de año.

 

Soy una alumna ideal. Me gusta (un poco) el colegio porque puedo hablar y réir con mis amigas así como tener un trabajo más tarde. Me encanta hacer cálculos y resolver problemas.

 

Estoy atenta en mates. Estoy sentada cerca de Elea en Español. Clementina está al lado de yo en sociales. Mi casa está en Compiègne.

 

Somos 26 alumnos. Mis amigas (en la clase) son Clementina, Elea, Laura, Lisa, Doriane y Carolina. Me entiendo bien con mis compañeros de la clase. Pelo mis otras amigas son en una otra clase.

 

Dilp_me_National_du_Brevet

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité