Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en espanol
11 décembre 2015

Mis asignaturas y mis notas

Mis asignaturas :

 

Estudio la lengua española, inglesa como la lenguaje (francés). Aprendo las mates, la física y química, la technología, la educación plástica y visual, la música, la biología y geología, sociales, la educación física y hago dos asignaturas suplementarias : el inglés euro y el suplemento español.

 

Me gusta estudiar la lengua española, la educación plástica y visual así como la biología y geología. Me encantan mates (hacer cálculos y resolver problemas). Tengo sobresaliente ! Tengo notable en educación física porque, el primero trimestre, corremos y no me gusta correr ! No me gustan realmente sociales, pelo tengo sobresaliente.

 

La señora Maréchal es mi profesora de mates. Mi profe de lenguaje y tutora se llama la señora Decaux. También, mis profesoras de lengua son la señora Lemoine Roussel (inglés), la señora Hubert (inglés euro : es adicional) y la señora Lemaitre (español y español de complemento). Todos los Martes por la tarde, estudio el español complemento, pelo es adicional. Mi profe de biología y geología es el señor Taron ; el señor Desachy enseña la tecnología. Estudio sociales con mi profesora, la señora Cazaurang. Practico el deporte con mi profe de ecducación física, la señora Blanchard. La señora Venault enseña la música ; la señora Bertolini enseña la EPV (educación plástica y visual). El nombre de mi profe de física y química es la señora Chesnais. Tengo en total doce profes.

 

La señora Cazaurang es un profe de sociales. Es muy apasionante y divertida. La señora Blanchard enseña la educación física. Es simpática y sencilla. Mi profesor de biología es muy simpático, divertido y apasionante. Mi profe de inglés euro es muy risueña y comprensiva.

 

La señora Blanchard quiere que hagamos lo mejor posible. La señora Venault quiere que aprendamos las letras de la canción. Todos los profesores quieren que lleguemos siempre puntual en clase. La profesora de EPV quiere que seamos creativos. La señora Chesnais quiere que utilizemos experimentos para comprender. La señora Lemoine Roussel quiere que aprendamos la lección. Todos los profes quieren que hagamos los deberes. La señora de educación física quiere que escuchemos las reglas.

http://video-espagnole.monsite-orange.fr/

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité