Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en espanol
4 décembre 2015

Los Jueves

Un día en mi vida : los Jueves

 

Los Jueves, me despierto a las siete y veinticinco de la mañana. Me levanto tres minutos más tarde. Desayuno a las siete y media. Me lavo a las ocho menos veinte de la mañana. Me visto a las ocho menos cuarto. Me peino cinco minutos más tarde. Me lavo los dientes a las ocho menos cinco. Voy al cole en bicicleta a las ocho y doce de la mañana. Estudio mates a las ocho y media de la mañana. Durante el recreo (que está a las diez y veinte), hablo con mis amigas y a veces, repaso mis deberes. Estudio sociales a las once menos veinticinco y a las once y media porque tengo dos horas de saciales consecutivas los Jueves. Almuerzo a las doce y media de la mañana. Voy al cole a las dos de la tarde. Estudio biología a las tres menos cinco de la tarde. Vuelvo a casa a las cinco de la tarde. Hago mis deberes a las cinco y media de la tarde. Preparo mi mochila cuándo termino mis deberes. Me ducho después tener hecho mi mochila. Ceno con mi familia a las ocho de la tarde. Veo la televisión a las ocho y media de la noche. Me acuesto a las diez de la noche.

 

http://video-espagnole.monsite-orange.fr/  (no puedo escribir "día" con un acento en el titulo de la vídeo porque el sitio Internet no toma los acentos)

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité