Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en espanol
17 novembre 2015

Me presento

Me presento :

 

Me llamo Julieta Martin y Guyout. Tengo catorce años. Nací el cinco de febrero de dos mil uno en Compiègne. Soy alta y delgada. Tengo el pelo largo, liso y moreno. Mis ojos son marrones y verdes. Soy francesa. Soy simpática y divertida. Soy un poco timida. Vivo en la Avenida de la Liberación, número treinta y uno, en Compiègne. Tengo un gato pelirojo y un hermano que tiene dieciocho años.

Me encanta jugar a videojuegos, leer novelas, escuchar música, (un poco) dibujar y los animales. Me gusta ver la televisión, reír con mis amigas y ir al cine. Odio cantar, corer y hacer las compras.

Voy al tennis todos los Miércoles. Soy una alumna del cole "Jacques Monod".



http://video-espagnole.monsite-orange.fr/   (por el nombre de la primera vídeo, he olvidado el acento en la "o" de "presentacion" : "presentación")

Publicité
Publicité
Commentaires
Mi blog en espanol
Publicité
Archives
Publicité